Canarias Baila brilla con las estrellas del trap

estrellas trap

El festival une en un mismo escenario a Bad Bunny y Becky G este viernes, a las 16:00, en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona

Canarias Baila ya hizo historia el año pasado. Fue una irrupción arrolladora, con un nuevo concepto de festival que llevó a miles de personas tanto a su cita en Tenerife como a su réplica en Gran Canaria. Por primera vez, una gran muestra musical pensada para toda la familia con el reclamo de algunos de los mejores artistas del género a nivel mundial sobre un mismo escenario. Y funcionó, y sembró para el futuro nuevas oportunidades. Y en eso estamos ahora, en los albores de lo que serán dos grandes conciertos.

De aquel triunfo, esta nueva ventana con lo mejor del trap, abanderada por dos gigantes de la música actual. Hablamos de Bad Bunny y Becky G, artistas que reinan a nivel planetario y que pasan por ser dos de los cantantes más exitosos de la actualidad, con una notoriedad inigualable en la redes sociales y con llenos absolutos casi en cada uno de sus conciertos.

Bajo ese prisma, bajo ese foco de atención mundial, llegarán en el presente mes de julio a las Islas, una vez más con dos conciertos que apuntan al éxito absoluto: 18 de julio Gran Canaria (Anexo Estadio de Gran Canaria) y 19 de julio Tenerife (Amarilla Golf de San Miguel de Abona a las 16:00). Además, para una cita que ofrecerá un largo maratón de buena música, el cartel se completa con las actuaciones de Maikel Delacalle, Darkiel, Stee Ferrer, Ricky & El Capo, Sammyto, Mike, Antonio Boada y Wes. Estamos realmente orgullosos de lo que tenemos entre manos

Canarias Baila recibe a estos artistas con una producción de primera línea, con más de 700 personas implicadas, entre contrataciones directas e indirectas, y 40 empresas involucradas para que todo salga bien. Los recursos técnicos llegan a 80.000w de sonido, 250.000w de iluminación y 300m2 de pantallas led para un frente de escenario de 38 metros. Toda una apuesta gigante para una producción que quedará como una de las más grandes de la historia de Canarias. Y todo para una afluencia de público que se espera supere las 19.000 personas entre las dos islas.

Fuente: www.eldia.es

Leave a Reply