INFO

¿Qué es el cashless?  

Cashless es un sistema de pago que hace que las transacciones dentro del festival sean más rápidas y fáciles. Tendrás una pulsera donde podrás cargar la cantidad de dinero que planeas gastar y luego usarla en cualquier bar, tienda o foodtruck dentro del área del festival. Al final de tu visita podrás recuperar el saldo restante en el recinto o en línea.

 

¿Dónde consigo mi pulsera?

Recibirás tu pulsera cuando escanees tu entrada en la entrada del festival. Puedes recoger tu pulsera en cualquier punto de recarga dentro del recinto del festival.

 

¿Cómo puedo poner dinero en mi pulsera?

Puedes cargar tu pulsera en línea antes y durante el festival o en cualquier punto de recarga dentro del área del festival. Si quieres cargar en línea, visita la página web del festival y sigue las instrucciones de la sección de cashless. Ten en cuenta que necesitarás tu número de ticket para registrarte y comenzar a recargar tu pulsera. Si prefieres cargar en el recinto, ve a cualquier cabina de recarga y paga en efectivo o con tarjeta de crédito.

 

¿Cómo puedo cargar mi pulsera online?

Cargar tu pulsera online es posible antes y durante el festival. Entra en la sección de cashless de la web del festival y regístrate con tu correo electrónico y tu número de entrada. Si ya estás dentro del festival y no tienes un número de entrada, puedes registrarte utilizando el código único que encontrarás en la parte posterior de tu pulsera. Una vez te hayas registrado, desde la página de inicio de tu cuenta personal podrás seleccionar la opción de recarga que prefieras, añadirla a la cesta y pagar con tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Las opciones de recarga pueden incluir diferentes cantidades de recarga y/o productos específicos. Ten en cuenta que puede haber ofertas disponibles para las opciones de recarga más altas.

 

Me registré en línea pero no recibí el correo electrónico de confirmación, ¿qué puedo hacer?

Si no recibes el correo electrónico de confirmación, revisa en tu carpeta de SPAM, ya que puede haber terminado allí. Si tampoco está allí y no llega después de varios minutos, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente:  info@greenworldfestival.eu

 

¿Cuáles son las diferentes opciones de recarga online?

La página de inicio de tu cuenta personal te mostrará todas las opciones de recarga, que pueden incluir diferentes paquetes de recarga o productos específicos. Al elegir un paquete de recarga, también puedes decidir si quieres que sea una recarga manual o automática. Las recargas manuales son un pago único que carga tu pulsera con la cantidad seleccionada: si te quedas sin crédito en el festival, tendrás que recargar de nuevo en línea o en el recinto. Por otro lado, las recargas automáticas se renuevan automáticamente cada vez que tu saldo desciende por debajo de cero.

 

¿Puedo recargar varias pulseras con la misma cuenta?

No, tanto la cuenta como la pulsera son personales y solo puede haber una pulsera relacionada con cada cuenta. Si necesitas recargar varias pulseras, crea tantas cuentas como sea necesario utilizando una dirección de correo electrónico diferente para cada una de ellas.

 

¿Cuánto debo cargar en mi pulsera?

Puedes cargar la pulsera con la cantidad que desees, pero te sugerimos que pongas suficiente dinero para toda tu visita, ya que esto te permitirá ahorrar tiempo en las colas y evitar tener que volver al punto de recarga de nuevo si te quedas sin crédito.

 

Mi pulsera tiene un límite o fecha de caducidad?

Tu pulsera será válida durante todo el festival y puedes usarla tantas veces como quieras. Por razones de seguridad, la cantidad máxima aceptada en la pulsera es de 300€ cada vez.

 

¿Qué puedo comprar con mi pulsera?

Dentro del festival, la pulsera es la única forma de pago aceptada. Se puede utilizar en todos los bares, tiendas, foodtrucks y servicios de las instalaciones en el área del festival.

 

¿Qué pasa si no tengo suficiente crédito en mi pulsera?

Si el saldo de tu pulsera es demasiado bajo, no podrás pagar. El operador te pedirá que vayas a recargar en cualquiera de las cabinas de recarga e indicará la más cercana. Para evitar colas, también puedes recargar en línea. Y si has seleccionado una recarga automática en línea, nunca tendrás que recargar durante el festival, ya que tu saldo se actualizará automáticamente.

 

¿Es seguro el cashless?

Sí, la pulsera está protegida por un cifrado de alta seguridad que hace imposible copiar o robar el dinero y toda la información almacenada en ella.

 

¿Es mi pulsera resistente al agua?

Sí, el sol y la lluvia no son un problema para la pulsera.

 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mi saldo?  

En cada ubicación y antes/después de cada transacción, puedes revisar el saldo restante en tu pulsera. Si tienes dudas sobre alguna transacción anterior, puedes ir al InfoPoint en el área del festival y solicitar tu historial de transacciones o vigilarlo desde tu cuenta personal. NOTA: a veces, debido a problemas de conectividad de los dispositivos utilizados en el festival, puede haber un retraso en la actualización del historial de transacciones que puedes ver en línea o en el InfoPoint. En este caso, por favor espera hasta el final del día para obtener tu historial de transacciones confirmado.

 

¿Qué pasa si pierdo mi pulsera?

Perder tu pulsera es como perder tu cartera y tu ticket, así que recuerda ajustarla correctamente a tu muñeca o mantenerla segura en el bolsillo. Si aun así la pierdes o te la roban, puedes ir al InfoPoint y pedir una nueva. Se te pedirá que muestres tu ticket y se te entregará una nueva pulsera, pero esta no tendrá el dinero que tenías en la pulsera anterior.

¿Qué pasa con el dinero no utilizado de mi pulsera después del festival?

Puedes solicitar la devolución del importe sobrante de tu pulsera hasta un máximo de 7 días después de la fecha del festival. En el caso de que la compra sea de bono copas, dichas consumiciones han de ser gastadas, ya que ese importe no es reembolsable.