PREGUNTAS

1. ¿Horario del festival?

– De 16:00 – 23:00

2. ¿Hay zonas habilitadas para personas con movilidad reducida?

– Sí, hay dispuesta una tarima elavada en zona General para personas de movilidad reducida.

3. ¿Cómo es el método de pago en el recinto?

– Hay que comprar previamente nuestros “tokens” para poder comprar las bebidas. La comida se abona con dinero.

4. ¿Se puede pagar con tarjeta?

– Sí, se puede pagar con tarjeta.

5. ¿Hay servicio de consigna?

– No, por temas de seguridad no se ofrece servicio de consigna, taquillas o guardarropa.

6. ¿Hay servicio médico?

– Sí, disponemos de un amplio servicio médico de la Cruz Roja con hospital de campaña.

7. ¿Hay puntos de venta de comida dentro del recinto?

– Sí, tenemos stands de comida.

8. ¿Son nominales las entradas? ¿Se puede cambiar el nombre?

– Las entradas de este evento NO son nominales, por lo que no es necesario un cambio de titular. Cada entrada tiene asignado un código de bidi único (un código por persona). En caso de que se haya fotocopiado la entrada, sólo podrá acceder al recinto la primera persona a la que se le haya escaneado la entrada, aunque la segunda persona sea el titular de la entrada.

9. ¿A partir de qué edad se puede acceder al recinto?

– La entrada a este evento es para todos los públicos. Los menores pueden acceder también.

10. ¿Qué tipos de entradas hay?

– General, Premium (frente del escenario), VIP (frente del escenario + bebidas ilimitadas+ baños privados + zona de descanso) y Reservados.

11. ¿Cómo puedo coger un reservado?

– Llamando al número de reservas: 682 770 686

12. ¿Dónde puedo comprar mi entrada?

– En nuestra página web www.canariasbaila.es en el apartado de ENTRADAS o en las tiendas físicas MARYPAZ de todas las Islas Canarias

13. ¿Y si adquirí la entrada en un punto de venta no autorizado?

– No nos hacemos responsables en caso de que la entrada/abono se haya adquirido a través de una plataforma externa de pago, que no sea de nuestra responsabilidad y/o sea ajena a nuestra empresa.

15. ¿Puedo cambiar/devolver mi entrada?

– Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe.

16. ¿Si tengo la entrada VIP puedo ir a la zona general?

– Teniendo la entrada VIP puedes moverte entre zonas, menos en la zona de reservados.

16. ¿Puedo comprar la entrada VIP si soy menor?

– Sí, pero solo se te servirán refrescos y agua ilimitados.

17. ¿Hay transporte para llegar al recinto?

– Sí, tenemos guaguas de ida y vuelta desde el sur de Tenerife (Estación de Los Cristianos) y desde la capital Santa Cruz (parking de guaguas del Palmetum, Parque Marítimo).

18. ¿Dónde comprar el ticket para la guagua?

– Las entradas las puedes comprar en nuestra pagina web www.canariasbaila.es en el apartado de ENTRADA, tu ticket de ida y vuelta por 5€ desde Los Cristianos y 15€ desde Santa Cruz.

19. ¿A partir de qué hora podemos coger la guagua?

– Las guaguas a Los Cristianos salen desde las 15:30 y la vuelta a partir de las 22:30. Habrá trayectos cada 15 minutos aproximadamente. Desde Santa Cruz hay una única salida a las 15:00 y la vuelta a las 23:15.

20. ¿Se puede aparcar cerca del recinto?

– Sí, tenemos una zona grande habilitada para aparcar cerca del recinto.

21. ¿Cómo puedo contactar con la organización del evento si tengo preguntas adicionales?

-A través de nuestra cuenta de Instagram @canariasbailafestival , nuestro Facebook Canarias Baila Festival o por correo electrónico info@canariasbaila.es

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MENORES

1. ¿Pueden acceder menores al festival?

– SI, pueden acceder menores de edad. Los de 16 y 17 años podrán entrar sin acompañante pero deberán traer el formulario que encontrarán en la página web oficial (www.canariasbaila.com) debidamente cumplimentado. Lo menores de 16 años deberán ser acompañados por su padre/madre/tutor o por un acompañante autorizado por su padre/madre/tutor y una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor, además del formulario correctamente cumplimentado.

2. ¿Puede mi padre/madre/tutor acompañarme a la puerta y yo entrar solo teniendo menos de 16 años?

– NO. Deberán de ir acompañados durante todo el festival por su padre/madre/tutor legal o persona autorizada por alguno de los anteriores y una fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal, además del formulario correctamente cumplimentado.

2. ¿Cómo saben si soy menor dentro?

– Los menores llevarán una pulsera amarilla de identificación que no deberá quitarse durante todo el festival por temas de seguridad.

4. ¿Dónde consigo el formulario para rellenarlo?

– En nuestra página web oficial. Entramos en www.canariasbaila.com , vamos a “Autorización Formulario Menores” y seleccionamos a cuál de los dos eventos vamos y se nos abrirá un PDF con el formulario para descargar. Y simplemente lo tenemos que imprimir. En este formulario se explica detalladamente los pasos a seguir para poder acceder al recinto.

5. Si tengo 15 años y cumplo 16 en mayo, por ejemplo, ¿puedo entrar al evento solo?

– NO. Deberás entrar con un acompañante porque sigues siendo menor de 16 el día del evento. El mismo caso con los 17, casi 18. Deberás traer el formulario debidamente cumplimentado para poder acceder.

6. ¿Puedo comprar una entrada VIP siendo menor de edad?

– SI. Puedes comprar la entrada VIP. De esta manera tendrás refrescos ilimitados pero no se te venderán bebidas que contengan alcohol porque tendrás la pulsera amarilla de identificación que no te podrás quitar.

7. ¿Puedo ir con un amigo mayor de edad?

– SI, pero tiene que estar autorizado por tu padre/madre/tutor legal, deberás traer el formulario debidamente cumplimentado y una fotocopia de tu padre/madre/tutor legal.

9. ¿Puedo coger un reservado siendo menor de edad?

– Un grupo de menores pueden coger un reservado, pero se les servirá solo agua y refrescos. Podrán disfrutar de las instalaciones privadas de la zona de reservados. En caso de que en el reservado hubiesen mayores y menores de edad, podrán tener alcohol por los mayores de edad, pero se harán responsables de los menores el padre/madre/tutor legal o el acompañante autorizado por el padre/madre/tutor legal.

10. ¿Qué documentación tengo que llevar si soy menor de edad?

– Tendrás que traer el formulario debidamente cumplimentado, fotocopia del DNI de tu padre/madre/tutor legal y tu DNI.

10. “Mi amiga y yo somos menores y vamos con mi padre, ¿qué debemos hacer?”

– Las dos debéis llevar la documentación. Tú con el formulario relleno por tu padre y tu amiga por su padre/madre/tutor legal autorizando que puede entrar con tu padre como acompañante.

Más información, tanto en el formulario de menores como en el apartado Condiciones de Acceso.